¿Alguna vez ha asomado su ojo con un maquillaje limpio o forro (o con cualquier tipo de composición de complemento)?

0 Comments

¡No te hagas el ojo!
No (¡golpee la madera!), Sin embargo, no he venido peligrosamente cerca unas cuantas veces …

El peor momento de lejos fue hace un par de años. Estaba aplicando falsas pestañas utilizando un par de pinzas extremadamente afiladas y puntiagudas para ubicarlas en la parte superior de mis pestañas naturales.

ANUNCIO PUBLICITARIO

No entiendo lo que sucedió, sin embargo, juzguí mal la distancia entre las pinzas, así como a mi globo ocular, así como si fuera como una de esas escenas aterradoras de una película, donde ves el taladro brillante o la sonda extranjera que viene a la persona. Ojo en movimiento lento, GAH!

Parpadeé mi ojo cerrado mejor en el nicho de tiempo.

No hace falta decir que nunca más lo hice. Ahora acabo de utilizar mis dedos o esta herramienta verdaderamente útil que descubrí en Sephora llamó el aplicador de las pestañas de los toros. Es plástico, así como un poco redondeado, por lo que puedo ubicar mis falsas pestañas sin la cosa entera de My-Eight-Out. También es solo $ 12. Yo utilizo todo el tiempo. Si usas pestañas falsas a menudo, ¡me sugiero extremadamente!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Lo que me lleva a preguntar, ¿alguna vez ha golpeado el ojo con un maquillaje limpio o forro (o con cualquier tipo de composición de complemento)?

Su amable adictivo de encanto comunitario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *